martes, 20 de octubre de 2009

[1 Jornada SF7L] Club Atlético Cimborrio 2-5 Palanganas.com




En este caso las apuestas también daban como favorito al At.Cimborrio, merced seguramente a que se impuso con claridad en pretemporada al conjunto palangana. De hecho el partido comenzó con dos goles del Cimborrio uno en propia meta y el otro anotado por el que muchos señalan como el "crack" del equipo José 

Antonio Pérez, el expreso de los Palacios. Debutaba en este partido Jaime Reyes que se destapó como un seguro en el centro de la zaga. Muy activo estuvo también Luis Senet que dió una asistencia e intervino decisivamente en el primer gol de su equipo. Dani Melero demostró que sigue en forma, parece que el verde del campo y las amplias porterías del fútbol-7 le vienen mejor a su juego, como se suele decir paró lo que se podía parar lo demás fue casi imposible, gran actuación por tanto del meta cimborriano. Por banda lo intentaron Jarilla y Pérez con gran rendimiento en la primera parte sobre todo.
Del otro lado el equipo Palangana comenzaba mal el partido viendo como el rival se adelantaba por dos veces en el marcador, la defensa sufrió en la primera parte tanto con las jugadas por banda como cuando el rival jugó al pelotazo. Pese a todo y gracias al portero Francisco González, que debutaba, los palanganas resistieron los arreones del rival. Finalizando la primera parte Bruno ponía el 1-2 en el marcador.
Pero tras el descanso el equipo cambió, Alfon se mostró más contundente atrás, Rull aunque no pudo disputar más que 6 minutos de la segunda parte fue un muro, José Mª mejoró atrás y Pablo perdió el miedo y se impuso. La presión ejercida por los delanteros fue clave y el equipo consiguió imponerse en el centro del campo. Felipe logró una asistencia, Bruno anotó su segundo gol y Ángel los goles del empate y del 3-2. Morato encontró su juego en la 2 parte y anotó un gol y Fernando y Josemi se impusieron en el centro del campo. En cualquier caso ambos equipos dejaron una sensación de igualdad constante.
(Fuente: SF7L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario