jueves, 19 de noviembre de 2009

[4ª Jornada Sevilla F-7 League] Palanganas.com 5-2 La Kinta del Pelotaso

Era el partido de la jornada, los dos primeros clasificados se enfrentaban por el liderato y todas las miradas se dirigían a este encuentro. ¿Podría el equipo palangana contra un líder que solo había encajado 4 goles hasta la fecha y que había anotado la friolera de 24 goles en 3 partidos?
La semana para los palanganas transcurría bien, recuperamos jugadores tras las bajas de la jornada anterior, incluso Carlos tras 1 mes sin jugar por fin pudo debutar, solo Edu quedaba por recuperarse pero a falta de un día el equipo recibió un duro golpe: Paquito, que forzó en el partido anterior, estaba lesionado y no jugaría.
Comenzaron las dudas en el equipo hasta que Bruno dió un golpe en la mesa y asumió el papel de cubrir la portería del equipo y lo hizo como nos tuvo acostumbrado en el torneo incondicionales, cuajando una gran actuación. La línea defensiva titular la formaron Alfon, que se atrevió más que otros días en tareas ofensivas; José María que realizó una buena actuación aunque falló una clara ocasión que habría supuesto el 3-2 a favor del equipo palangana; y David, alias "David Castedo" que en su línea desbordó al equipo rival por la banda izquierda creando numerosas ocasiones. En el centro del campo Fernando como siempre sólido en defensa y con fuerza en el ataque y Morato, el pichichi del equipo, que como no volvió a marcar. Arriba en punta Josemi que pese a que no pudo lograr el gol realizó un buen partido. Posteriormente le tocó el turno a los suplentes en esa jornada: Felipe ocupó el sitio de Josemi y tras 4 partidos logró por fin anotar gol, un gol que supuso el 3-2 para los palanganas, sin duda Felipe habría firmado no marcar en toda la Liga con tal de hacerlo en un partido tan decisivo. Carlos, que debutaba, entró sustituyendo a José Mª como central realizando una gran actuación y logrando mantener a cero la portería durante el tiempo que estuvo en el terreno de juego. Rull también contribuyó a esta tarea sobre todo en la segunda mitad desde el lateral izquierdo. Pablo esta vez ocupó posiciones más avanzadas en el centro del campo ejerciendo gran presión sobre el rival. Paco entró en el lateral derecho y realizó algunas de sus famosos ataques por banda. Y Ángel que entró en la segunda mitad de la primera parte cuajó una gran actuación que le valió para ser considerado mejor jugador del partido. El resultado final fue de 5 goles a 2 a favor del equipo palangana, tantos anotados por Morato (2), Felipe (1), Fernando (1) y David (1), gracias a los cuales el equipo se sitúa líder en solitario de la Sevilla F-7 League con 12 puntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario