Era una jornada clave, se jugaban enfrentamientos directos que podían haber ampliado la ventaja palangana o haberla reducido de tal forma que se hubiera perdido el liderato. El tiempo no acompañaba, llegó a nevar incluso en Sevilla y eso hizo que el equipo palangana se presentara con tan sólo siete jugadores.
La consigna era clara, cualquier resultado que no fuera la derrota era válido.
Sin portero una vez más, hubo que buscar alternativas, esta vez José María ocupó la portería realizando alguna que otra parada y anotando un gol.
En el lateral derecho como siempre el que nunca falla: Call. Que mantuvo su banda bien cubierta e hizo que no entraran mucho por ella. En el otro lateral nuestro David (Castedo) que se proyectó como siempre ofensivamente y logró asistir en uno de los goles. El central esta vez fue Fernando que realizó una gran actuación y anotó el segundo gol del encuentro. Centro del campo para el incombustible Edu, alias "Zokora", que nuevamente anotó un gol y que tuvo en sus botas el quinto y definitivo tanto que, esta vez, no pudo llegar. Felipe y Josemi alternaron entre la delantera y el centro del campo realizando ambos un gran despliegue físico, no había cambios y la derrota no estaba permitida. Josemi logró por fin anotar en la Sevilla F-7 League.
No se notaron tanto las bajas como se podría esperar ante el cuarto clasificado de la tabla, aún así pudo pasar de todo. Podemos estar contentos con el resultado pero decepcionados con el compromiso del equipo.
La próxima jornada partido decisivo ante el Club Atlético Cimborrio que puede decidir el título de liga o abrir la lucha por el mismo aún más si cabe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario