Partido clave y decisivo donde los haya, el equipo palangana tras el empate de la jornada anterior tenía que volver a la senda del triunfo. Y tenía que hacerlo ante el segundo clasificado, eso sí el panorama fue totalmente distinto al de la jornada anterior, se pasó de 7 jugadores a 10, pudiendo así plantar cara en mejores condiciones al rival.
De inicio comenzaron:
Bruno en la portería que realizó una de sus mejores actuaciones desde la meta palangana, no entraban los goles ni en propia puerta. En el lateral derecho el incombustible Call que se valió de su físico para contrarrestar la velocidad de los rivales cimborrianos. En el lateral zurdo nuestro David "Castedo" que desplegó su potencial ofensivo durante los 50 minutos de partido. Como central actuó José María, más inspirado en tareas defensivas que las jornadas pasadas. El centro del campo fue para Edu alias "el Zokora blanco" y para Ángel Dirnei, el primo de Renato. Ambos lograron hacerse durante todo el encuentro con el control de la medular, Edu anotó un gol y Ángel dos, uno de ellos tras penalty que él mismo provoca. Arriba Felipe, que no pudo materalizar ocasiones en gol pero que buscó la banda para asistir con centros al resto de compañeros. Luego salieron: Carlos que ocupó las posiciones de central y centrocampista rayando a gran nivel aunque aún recuperándose de su dolencia de estómago. Morato que también ocupó el centro del campo y la delantera logrando un importante gol que le ayudará a recortar distancias en la lucha por el pichichi del campeonato. Paco que actuó como lateral derecho suponiendo un auténtico muro para la zaga rival.
El equipo sigue líder y amplía a seis puntos la distancia con sus perseguidores, el próximo Domingo deberá mantener el nivel ante el Antiguos Derecho FC, sexto clasificado de la Sevilla F-7 League.
No hay comentarios:
Publicar un comentario