Partido extraño el que enfrentó al equipo Palangana frente a los amarillos del Rayo Botellín.
El equipo Palangana se presentaba al partido con las bajas de Pablo, Paco, Ángel y Pakito. Pero es que el equipo rival tan sólo presentó 5 jugadores en el terreno de juego. El conjunto amarillo se negó a incluir algún jugador de otro equipo bajo una frase que sin duda les honra: "Nosotros somos un equipo y si un día no somos suficientes daremos la cara y lucharemos como equipo". Aunque tras la segunda mitad se incorporó un jugador más que llegó tarde.
Ante esto el equipo se relajó y se dedicó en general a tareas ofensivas, todos querían su gol lógicamente.
Morato logró tres goles que le permiten seguir luchando por el trofeo pichichi. José Mª que no había logrado marcar en el torneo anotó tres goles siendo uno de ellos finalmente anulado. Edu en su línea de dos goles por partido volvió a hacer lo propio con otros dos tantos. Y David, posiblemente el lateral más goleador del torneo, volvió a abrirse hueco en el marcador con un gol. Carlos en esta ocasión ocupó sitio en el centro del campo y ello le sirvió para conseguir un gol.
En la portería estuvo como siempre un gran Bruno que paró lo parable. En el lateral derecho actuó Alfon que en esta ocasión se incorporó más al ataque. El centro del campo fue controlado por Fernando que realizó una gran labor tanto defensiva como ofensiva. La familia Rull completó la convocatoria, con Felipe arriba en la delantera asistiendo en alguno de los goles y con Rull en el lateral, posición en la que disputó toda la segunda mitad. En cualquier caso tanto por las bajas rivales como por la relajación palangana no es un partido a tener en cuenta.
El próximo día 10 se vivirá un choque definitivo y fundamental ante el cuarto clasificado: el Lujos Fútbol Club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario